Energy Solar Tech se incorpora a BME Growth el 12 de diciembre

Energy Solar Tech se incorpora a BME Growth el 12 de diciembre

01 diciembre, 2022
|
Actualizado: 09 junio, 2023 11:44
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de ENERGY SOLAR TECH el próximo 12 de diciembre una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

ENERGY SOLAR TECH es la decimotercera compañía que se une a BME Growth este año y la sexta que se incorpora a este mercado de BME desde el Entorno Pre Mercado. Este programa de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente, este programa se afianza con 24 empresas y 24 partners que se han sumado ya al proyecto de aceleración y crecimiento.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 3,12 euros, que es el precio de suscripción de las ampliaciones de capital realizadas por la compañía, lo que supone una valoración total de la empresa de 64,5 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “ETC”. El Asesor Registrado de la empresa es GVC Gaesco Valores, que también actuará como Proveedor de Liquidez.

ENERGY SOLAR TECH es una compañía tecnológica del sector de la energía cuya misión es facilitar la migración de las empresas a las energías renovables, mediante su modelo diferencial de outsourcing energético, que permite minimizar el coste energético de sus clientes sin asumir inversión.

El Documento Informativo de ENERGY SOLAR TECH se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Noticias Relacionadas: