"Este año veremos más entrada de dinero en Europa que en EE.UU."

"Este año veremos más entrada de dinero en Europa que en EE.UU."

19 enero, 2018
|
Actualizado: 19 enero, 2018 12:13
|
PUBLICIDAD

Jaime Albella, director de ventas para España de AXA Investment Management, valora lo que pueden dar de sí los mercados en Europa y en EE.UU. durante este 2018.

Albella ha asegurado que «la renta variable europea lleva ya varios años con un comportamiento peor que EE.UU., y estamos revisando al alza ahora el crecimiento, pensamos que Europa está ganando muchísimo momentum, todas las economías tiene muchísima inercia y creo que este año va a continuar, deberían cambiarse las tornas y ver más entrada de dinero en Europa que en EE.UU.».

«Estamos buscando los motivos de una inflación bajísima»

«Este año va a ser muy distinto a los diez últimos en los crecimientos, los emergentes todavía siguen creciendo fuerte y el segundo pico es de expansión económica, en Estados Unidos ya estamos viendo cómo se reduce el balance de los bancos centrales. Estamos buscando los motivos de una inflación bajísima».
También ha señalado que «nosotros estamos mucho más cómodos en pequeñas y medianas compañías. Estamos viendo muchísimo interés en intentar buscar las megatendencias, que al final son esos pequeños nichos dentro de la economía que van a subir más que la media, como la robótica, la digitalización, el sector de medicina y salud…».

YouTube video

Noticias Relacionadas: