El ether alcanza un nuevo récord histórico

El ether alcanza un nuevo récord histórico

24 noviembre, 2017
|
Actualizado: 01 marzo, 2021 11:00
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Este jueves, el precio del ether, la segunda criptodivisa más demandada del año, de la plataforma Ethereum, alcanzó un nuevo récord histórico: pasó de 380 dólares a cotizarse en 415.

Según informa el portal Cryptocoins News, con este reciente aumento, la valoración en el mercado bursátil de Ethereum se acerca a los 40.000 millones de dólares, un capital superior al de las siete mayores criptomonedas del mercado juntas, con excepción de bitcóin cash y bitcóin.

La demanda del ether ha aumentado con principalmente en Corea del Sur y EE.UU. Asimismo, las demás monedas alternativas (litecoin y monero, entre otras) han registrado un patrón hacia el alza, con ganancias significativas.

Frank Schuil, director ejecutivo de Safello, uno de los monederos de bitcóin más grandes de Europa, reveló recientemente que Ethereum ha estado procesando más transacciones a diario que todo el mercado de criptomonedas, incluido el bitcóin: se calcula que liquida más de 544.000 transacciones, es decir, cerca del 52 % del total de las transacciones.

Noticias Relacionadas: