Pedro Calef, presidente de EBRO MOTORS y Rafael Ruiz, presidente de EV Motors, en la salida a Bolsa de la compañía.

EV Motors pasa a llamarse Ebro EV Motors desde este miércoles en el BME Growth

EV Motors, matriz de Ebro, que el pasado 28 de abril aprobó en su junta general de accionistas pasar a llamarse Ebro EV Motors, incorporará esa nueva denominación en el BME Growth con efectos del 18 de junio, según ha precisado este lunes en una comunicación a la bolsa.

La compañía cotiza en el BME Growth desde el pasado mes de octubre y adoptó este nuevo nombre para que la denominación de la matriz también se asocie a la marca Ebro y al proyecto empresarial que supone.

EV Motors, cuyos socios fundadores son Rafael Ruiz, Pedro Calef y Daniel Asensio, adquirió en 2021 la marca Ebro.

Esta sociedad gestó su alianza con Chery en abril de 2024 para fabricar varios vehículos de la marca de la empresa en formato SUV y para producir varios vehículos de Chery en la planta de la Zona Franca de Barcelona.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.