«Facebook tendrá una recuperación importante cuando alcance los 180 dólares»

«Facebook tendrá una recuperación importante cuando alcance los 180 dólares»

29 agosto, 2018
|
Actualizado: 29 agosto, 2018 16:26
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Facebook y otras muchas entidades por las que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

El director de Big Deal Capital ha comenzado hablando sobre la industria automovilística. «Me gusta mucho Peugeot, creo que lo hará muy bien, lo hará muy bien, además Ferrari se está recuperando y creo que lo hará muy bien a medio plazo. Louis Vuitton sigue haciéndolo muy bien, y junto con Querin sigue haciendo beneficios para las carteras de los inversores».

Axa

«Axa ha estado bastante penalizada por una operación corporativa que tuvo lugar hace unos meses. Yo creo que por precio está barata y se puede tomar una posición, pero todavía no, esperaría un poquito más, a que recupere niveles. Estoy siguiendo a la compañía y algunos clientes la tienen en cartera. Todo pasa por la superación de 24 euros, en ese caso sí que le animo a que tome la posición alcista».

Preguntado por Facebook, ha manifestado que «tomamos una primera posición en 183 dólares, bajó hasta 171 y ahora hemos vuelto a tomar para hacer un promedio en niveles de 176. Creo que irá a buscar los 200 dólares, fue muy castigado por el profit warning. Habrá una recuperación importante cuando alcance los 180 dólares, creo que lo hará bien».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD