PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El presidente y consejero delegado de Gestamp, Francisco J. Riberas en su salida a bolsaEl presidente y consejero delegado de Gestamp, Francisco J. Riberas en la salida a bolsa de la compañía./EFE

Gestamp vive su particular día de Difuntos en el mercado

La acción de la compañía fabricante de componentes para el automóvil Gestamp ha comandado las pérdidas de la bolsa española este viernes con una caída del 11,71 % después de que publicara sus resultados del tercer trimestre en la víspera y redujera sus previsiones de ingresos, de acuerdo con datos del mercado.

PUBLICIDAD

Cada título de Gestamp se ha cambiado al cierre de esta jornada bursátil a 3,394 euros (3,844 euros el jueves) . En el año acumula una caída del 29,89 %, lo que le sitúa en la cuarta posición por pérdidas de la bolsa desde el comienzo de este ejercicio..

Gestamp comunicó ayer que su beneficio había caído entre septiembre pasado y el mismo mes de 2018 el 21,5 % y que se había situado en 128 millones de euros, al tiempo que anunciaba una rebaja de las previsiones del incremento de sus ingresos para el cierre del año.

PUBLICIDAD