«Ha habido una mejora en la percepción de los emergentes con la caída del dólar»

«Ha habido una mejora en la percepción de los emergentes con la caída del dólar»

24 septiembre, 2018
|
Actualizado: 24 septiembre, 2018 13:11
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo, analista de ibroker.es, analiza la actualidad económica global, y las fluctuaciones en la cotización del dólar en las últimas jornadas.

Castelo asegura que «después de dos semanas de mucha complacencia de los mercados con la renta variable, parece que hoy tomamos un respiro, aunque no parece muy grave. Sobre la guerra comercial, se contemplaba un margen para alcanzar un tipo de acuerdo, pero no va a ser nada fácil, porque los chinos parece que quieren cancelar las conversaciones».

«En el ámbito político, lo cierto es que nada ha cambiado a mejor, sigue habiendo muchas dudas»

«En el ámbito político, lo cierto es que nada ha cambiado a mejor, sigue habiendo muchas dudas en Italia, en España estamos como estamos, el Brexit no llegó a ningún acuerdo la semana pasada…además hay elecciones cerca en Alemania y en Brasil. Aunque sí que ha ha habido una mejora en la percepción de los emergentes con la caída del dólar».

Además, el analista de ibroker.es ha dicho que «los índices de EE.UU. se han vuelto a poner en máximos y con la volatilidad en mínimos así que debería calmarse un poco. El viernes hubo vencimiento de derivados que siempre suele dejar el mercado expectante».

Noticias Relacionadas: