«Habrá que estar muy pendientes a lo que diga Draghi»

«Habrá que estar muy pendientes a lo que diga Draghi»

20 octubre, 2016
|
Actualizado: 20 octubre, 2016 11:23
|
PUBLICIDAD

Nicolás Fernández, de Banco Sabadell, analiza la situación de los mercados en el día de hoy, y cómo el debate electoral en EE.UU. puede afectar.El día viene marcado por las palabras que pueda dar Mario Draghi sobre la subida de tipos, «hoy hay que estar muy pendientes del BCE, y en cuanto al mercado, pues hay veces que se ve muy negativo y otras muy positivo como ahora, donde se puede llegar a creer eque el Ibex llegue a diciembre recuperando las pérdidas de todo el año».

«Además todo el mundo está muy pendiente de las resistencias porque están mucho más ariiba, seguimos con la lateralidad en el mercado y esto está complicándolo todo»

Draghi en el BCE y el debate en EE.UU.

«No creemos que vaya a hacer gran cosa, creemos que esperará hasta diciembre, sobre la subida de tipos, habrá que ver qué mensaje da, será difícil de interpretar».

Sobre si el debate en EE.UU. va a afectar a la volatilidad en el mercado, Nicolás Fernández asegura que: «Parece que cada vez menos, porque parece que se aclara la situación, el mercado se había postulado negativamente ante una victoria de Trump, pero eso va perdiendo posibilidades».

 

Noticias Relacionadas: