Indra recomprará acciones por 3,4 millones de euros desde hoy hasta el 6 de enero
Marc Murtra, presidente de Indra, cuyo nombramiento provocó un terremoto en la empresa tecnológica española controlada por el Estado con el apoyo y convivencia del presidente de Prisa, Joseph Oughourlian, y su fondo de inversión Amber Capital.

Indra recomprará acciones por 3,4 millones de euros desde hoy hasta el 6 de enero

21 diciembre, 2022
|
Actualizado: 21 diciembre, 2022 12:36
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

 Indra lanzará un programa de recompra de acciones por un máximo de 3,4 millones de euros con el fin de cumplir sus obligaciones de entrega de títulos a sus directivos y empleados derivadas del sistema retributivo vigente.

El Consejo de Administración de la compañía ha acordado llevar a cabo este programa temporal de recompra de acciones, que comenzará este miércoles 21 de diciembre y se desarrollará hasta el 6 de enero, sin perjuicio de que pueda interrumpirse o cancelarse con antelación, según ha comunicado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El programa afectará a un máximo de 281.000 acciones, representativas del 0,16 % del capital social de la sociedad.

Las acciones se comprarán a precio de mercado y su gestión ha sido encomendada al Banco de Sabadell.

Para habilitar esta operativa de recompra, Indra a acordado suspender temporalmente el contrato de liquidez suscrito con Sabadell y que se entró en vigor el 29 de octubre de 2019, según ha anunciado.

Noticias Relacionadas: