JH: Nace una nueva firma de asesoramiento financiero y bancario en España

JH: Nace una nueva firma de asesoramiento financiero y bancario en España

22 enero, 2018
|
Actualizado: 22 enero, 2018 10:46
|
PUBLICIDAD

El ex directivo de Banca, Jorge Hodgson Golding, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diferentes posiciones en “Deutsche Bank” y “Arquia Banca”, ha constituido una firma de asesoramiento financiero y bancario en España.
“JH”, localizada en Tenerife, es la nueva firma que crea Hodgson, con el objetivo de poder ofrecer a empresas de diferentes sectores de actividad, toda su experiencia, conocimientos, así como formación en asesoramiento financiero y gestión empresarial. La firma cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, provenientes de diferentes sectores, Bancario, Legal, y consultoría, especializados en asesoramiento de empresas.
La visión de la firma es convertirse en un referente para las empresas y su principal objetivo es desarrollar estrategias financieras que ayuden a generar valor añadido para sus clientes.
En la firma abarcan diferentes servicios que engloban, desde la negociación bancaria para la mejora y optimización de las condiciones comerciales, la búsqueda de financiación bancaria en diferentes productos y líneas, así como la consultoría financiera en productos de inversión propuesta por las entidades financieras.
También, realizan análisis y valoración de empresas, informes financieros, consultoría estratégica y prestan servicios de asesoramiento a equipo directivo. Además, incluyen, procesos de compra venta de empresas, refinanciación de proyectos y elaboración de planes de negocio.

Desde que han comenzado a prestar los servicios ya cuentan con una amplia cartera de clientes de empresas de diferentes sectores de actividad localizados en las Islas Canarias y de la Península Ibérica. También han comenzado a desarrollar proyectos para inversores extranjeros. Están valorando la apertura de una sede en Madrid para mediados de este año.
Actualmente, no mantienen ningún acuerdo con entidades financieras lo que les permite mantener la independencia y velar por los intereses de los clientes.
Respecto al Socio Director de la firma, Hodgson, Inicia su andadura profesional en el año 2002, en “DANONE”, desempeñando diferentes puestos en el Dpto. de Marketing y Comercial, hasta el año 2006. En este año, comienza una nueva etapa, en la entidad “Deutsche Bank” de las Islas Canarias gestionando Banca de empresas y Corporativa. En el transcurso de este periodo mantiene una etapa en “JTI Japan Tobacco Internaional” Canarias en una posición directiva. En el año 2016, se incorporó como Directivo de la entidad “Arquia Banca” hasta enero del 2018, cuando crea “JH Asesores Financieros & Bancarios”. Es Titulado en Dirección de empresas y Marketing por IEES, cuenta con un MBA (Máster en Administración y Dirección de empresas) por la Universidad de La Laguna, y un PMD (Programa de desarrollo directivo por ESADE). Es European Investment Practitioner, por la escuela de Finanzas AFI. Miembro de la European Financial Planning Association.

Noticias Relacionadas: