«La bolsa española lleva tres años fatales, ha sido un auténtico desastre»

«La bolsa española lleva tres años fatales, ha sido un auténtico desastre»

06 septiembre, 2018
|
Actualizado: 06 septiembre, 2018 13:04
|
PUBLICIDAD

Jesús de Blas, experto analista y gestor de banca privada de Bancoa Credit Agricole, analiza la situación que está atravesando la bolsa española.

De Blas ha comenzado hablando sobre Amper. «No sabemos lo que ha pasado. Aunque estas compañías pequeñas nos tienen últimamente acostumbrados a eso. O días muy buenos o días muy malos. Lo de la bolsa española…eso no es toma de beneficios, llevamos tres años fatales y vamos vagando desde la primavera de 2015».

«El que está fuera se ha salvado de una buena, en algunos casos a estos precios tientan mucho»

«Ha sido un auténtico desastre. Los principales valores ya vemos que en algunos casos están mínimos como en Telefónica, la banca…ahora mismo cuesta encontrar la salida al final del túnel. El que está fuera se ha salvado de una buena, en algunos casos a estos precios tientan mucho. El problema es que muchos habían tomando posiciones previamente».

Además, considera que «a corto plazo es imposible pensar que vamos a comprar ahora BBVA y va a retomar como a principio de verano, pero no. Hay que hacer entradas parciales y prudentes, y con liquidez excedentaria. Aunque viendo el panorama de la renta fija también. Tomar posiciones en bolsa tampoco es ninguna tontería».

Noticias Relacionadas: