«La bolsa norteamericana lo está haciendo mejor en 2018 que la europea»

«La bolsa norteamericana lo está haciendo mejor en 2018 que la europea»

08 marzo, 2018
|
Actualizado: 08 marzo, 2018 16:32
|
PUBLICIDAD

Juan Luis Sevilla, director de asesoramiento patrimonial de Profim EAFI; y José María Luna, director de análisis de Profim EAFI, analizan la situación de la bolsa.

Los analistas de PROFIM han comenzado hablando del mercado de fondos, y de uno en concreto. «El Robeco Gender Equality no lo está haciendo nada mal, tiene mucho peso en acciones de la renta variable norteamericana. Hemos visto cómo las bolsas norteamericanas lo están haciendo mejor este ejercicio que la bolsa europea».

«Para bolsa, recomendamos clase euro y divisa cubierta»

«Desde PROFIM también ha nañadido que «hay muchas empresas de tecnología también, sector financiero, el Gender Equality lo hay en todas las clases y nosotros recomendamos en euro y con divisa cubierta».

Juan Luis Sevilla, director de asesoramiento patrimonial de Profim EAFI; y José María Luna, director de análisis de Profim EAFI, también apuntan que «es un fondo que no se queda solo en el tema de la mujer y de hoy, es una temática interesante, y esta es una idea ética. Una empresa que valora al trabajador por sus cualidades y no por otras cosas, es ya una compañía que parte con un punto extra a favor. En el año está un poco más flojo pero no lo está haciendo nada mal».

 

YouTube video

 

Noticias Relacionadas: