«La evolución de la deuda italiana y española divergen por completo»

«La evolución de la deuda italiana y española divergen por completo»

17 agosto, 2018
|
Actualizado: 17 agosto, 2018 10:44
|
PUBLICIDAD

Miguel López, asesor financiero de Capitalia Familiar EAFI, asegura que la deuda española hace años que es mucho más estable que la deuda italiana.

López ha emepzado diciendo que «el tema de Atlantia es un tema concreto de una compañía y es cierto que afecta porque la compañía es grande dentro de Italia pero no deja de ser un movimiento en un día, porque la situación es complicada. Lo que tenemos nuevamente es una caída del mercado italiano y de su deuda por la negociación de unos presupuestos que siguen siendo poco creíbles para los inversores».

«Hay mucho euro escéptico en Italia y esto hace que haya cierta incertidumbre»

«El Gobierno dice que por una parte serán transparente y no irreales, pero por otra parte dicen que tendrán que superar el déficit, y esto no gusta proque crea un conflicto con Europa. Hay mucho euro escéptico en Italia y esto hace que haya cierta incertidumbre».

Añade que «la caída de ayer hay que cogerla con pinzas porque además el miércoles no hubo bolsa. Además el efecto de Atlantia, pero es cierto que llevamos ya meses o casi años en los cuales la evolución de la deuda italiana y española divergen por completo. La española es una deuda mucho más estable».

YouTube video

Noticias Relacionadas: