Programas del sabado
La gestora Suma Capital elige a Roman como su agencia de comunicación

La gestora Suma Capital elige a Roman como su agencia de comunicación

07 febrero, 2023
|
Actualizado: 07 febrero, 2023 12:19
|

Roman, consultora de comunicación y asuntos públicos, ha sido elegida por la gestora de activos alternativos Suma Capital como su agencia de comunicación.

Esta alianza tiene como principal objetivo impulsar el posicionamiento de Suma Capital como líder en inversiones sostenibles. Para ello, Roman centrará su estrategia en potenciar la notoriedad de la gestora entre sus principales stakeholders.

Suma Capital es una gestora independiente de activos alternativos, centrada en las inversiones en sostenibilidad mediante tres programas diferentes: Capital Crecimiento, Infraestructuras Sostenibles y Venture Capital. Con sede en Barcelona y fundada en 2007, la firma actúa como player europeo con más de 800m€ bajo gestión.

Ahora, Suma Capital se suma al porfolio de clientes de Roman, que refuerza su posicionamiento como partner estratégico de compañías que operan en el sector financiero. CriteriaCaixa, RibéSalat, CecaBank, MicroBank o MoraBanc son algunos ejemplos de organizaciones a las que Roman asesora también en materia de comunicación financiera.

Enrique Tombas, presidente de Suma Capital, ha manifestado que se encuentran “muy ilusionados de iniciar esta colaboración con Roman al objeto de promover entre nuestros stakeholders nuestro propósito de sumar esfuerzos para construir el futuro en el que creemos, un futuro más responsable, más sostenible e inclusivo».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: