La Sepi suma y sigue en Indra
Miguel Sebastián, entre José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez, uno de los consejeros nombrados por la Sepi afín al PSOE. Entre sus otros cargos fue director de la Oficina Económica de Moncloa y ministro de Industria con Zapatero y se le ha relacionado con la polémica tesis doctoral de Pedro Sánchez.

La Sepi suma y sigue en Indra

10 junio, 2022
|
Actualizado: 10 junio, 2022 16:56
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI ) ya posee más de una cuarta parte del capital de Indra, según ha comunicado este jueves la tecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En total, Sepi se ha hecho con el 25,159 % del capital social de Indra pocos días después de que se alzara con el 23,89 % de participación en la compañía a raíz de que Corporación Financiera Alba, de la familia March, decidiera vender su parte en esta tecnológica, donde tenía el 3,21 % del capital.

Sepi tiene previsto ir ampliando su participación hasta alcanzar el 28 % de las acciones de la sociedad, tal como se lo autorizó el Consejo de Ministros, mediante compras diarias a fin de que no afecten a la cotización del valor, según fuentes de la sociedad.

Noticias Relacionadas: