La socimi Alquiler Seguro Asset Market debutará el próximo 5 de diciembre en BME Scaleup, y saldrá a cotizar con un precio de referencia de sus acciones de 13,8 euros, lo que implica una valoración total de la compañía de 5 millones de euros.
El código de negociación de la empresa será «SCASM», y su asesor registrado es VGM Advisory Partners, según un comunicado remitido este martes por Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Alquiler Seguro anunció ayer el lanzamiento de su socimi Alquiler Seguro Asset Market, un vehículo de inversión que tiene como misión garantizar un arrendamiento asequible y estable.
La compañía está enfocada en la gestión de viviendas dispersas de alquiler asequible con el objetivo de ofrecer soluciones habitacionales accesibles y contribuir a la modernización y profesionalización del sector del alquiler.
El mercado en el que debutara la socimi, BME Scaleup, se dirige especialmente a las ‘scaleups’, compañías con un modelo de negocio probado, en fase de crecimiento acelerado durante al menos tres años, con una facturación mínima de un millón de euros y/o una inversión de al menos esa cantidad.
La socimi será la vigésima compañía en incorporarse a BME Scaleup, que cuenta ya con catorce asesores registrados.
BME Scaleup es el mercado de valores dirigido principalmente a empresas en una fase de desarrollo temprano con un modelo de negocio probado y escalable de cualquier sector.
BME Scaleup, autorizado por la CNMV, ha diseñado una regulación y un proceso de incorporación sencilla para estas empresas con unos costes muy competitivos.
Las compañías incorporadas a BME Scaleup formarán parte del Entorno Pre Mercado, un programa formativo y de networking donde las empresas aprenden a profesionalizarse y aceleran su transformación para poder cumplir sus objetivos de crecimiento a través de los mercados de valores.