Programas del sabado
Colón Viviendas, socimi de Azora, da el salto al MAB con 19 millones

Colón Viviendas, socimi de Azora, da el salto al MAB con 19 millones

30 junio, 2017
|
Actualizado: 30 junio, 2017 10:31
|
PUBLICIDAD

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Colón Viviendas empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo lunes, con un valor de 19 millones de euros.

Según el comunicado emitido por Bolsas y Mercados Españoles (BME), el consejo de administración del MAB ha aprobado la incorporación de Colón Viviendas tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

Colón Viviendas se convierte en la trigésimo cuarta socimi que se incorpora al MAB. El código de negociación de la compañía será «YCOL» y su contratación se realizará a través del sistema conocido como «fixing», que fija precios en momentos determinados de la sesión. Armabex actúa como asesor registrado y BNP Paribas España como proveedor de liquidez.

Teniendo en cuenta el informe de valoración elaborado por el experto independiente CBRE Valuation Advisory, el consejo de administración de Colón Viviendas ha fijado un precio de referencia de 2,13 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 19 millones de euros.

Colón Viviendas es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en activos residenciales en alquiler, gestionada por Azora Gestión SGIIC y actualmente posee la titularidad superficiaria de 4 inmuebles de viviendas sometidas a régimen de protección oficial, las fincas de los cuatro edificios son propiedad del Ayuntamiento de Barcelona.

Noticias Relacionadas: