La socimi Elaia debuta este jueves en el MAB a 10,55 euros

La socimi Elaia debuta este jueves en el MAB a 10,55 euros

01 noviembre, 2017
|
Actualizado: 01 noviembre, 2017 16:47
|
PUBLICIDAD

La burbuja de las socimis no para de inflarse en la Bolsa española. Elaia dará su salto al Mercado Alternativo Bursátil este jueves a un precio de 10,55 euros, con una valoración total de casi 120 millones de euros.

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación Elaia Investment Spain al segmento de sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria (Socimi). De esta forma, en el MAB cotizarán un total de 42 sociedades de este tipo.

El Consejo de Administración de la compañía ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,55 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 119,1 millones de euros.

La socimi centra su negocio en comprar inmuebles dedicados al turismo en primera línea de playa, y espera obtener un alto potencial de revalorización. Asimismo, también centra su estrategia en la compra de activos residenciales de Madrid y Barcelona.

En total tiene un inversión valorada en 145 millones de euros repartidos entre la capital, Málaga y Mallorca, junto a la costa de Gerona.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD