La socimi Hadley cotizará en el MAB el miércoles

La socimi Hadley cotizará en el MAB el miércoles

13 junio, 2016
|
Actualizado: 13 junio, 2016 17:40
|
PUBLICIDAD

La socimi Hadley Investments comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo miércoles 15, la decimoséptima sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado.

El consejo de administración de la compañía ha fijado un valor de referencia de la acción en 6,15 euros, lo que supone valorar la compañía en 30.750.000 euros, ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

La sociedad firmó con Servihabitat un contrato para la gestión de los activos.

Hadley cuenta con un accionista único, Stirling Adjacent Investments, cuyo accionista único a su vez es TAO Finance 3 y la gestión la lleva a cabo TSSP Adjacent Opportunities Management.

Adicionalmente, unos fondos gestionados por TPG Opportunities II Management tienen una participación del 51 % en Servihabitat, gestor de los activos de Hadley.

Hadley es propietaria de tres activos inmobiliarios: un local comercial en Palma de Mallorca, un local comercial y almacén en Las Lagunas (Santa Cruz de Tenerife) y un local comercial en Pamplona, así como de dos derechos de superficie sobre viviendas situadas en Vallecas (Madrid) y en La Ventilla (Madrid).

la contratación será mediante el sistema de fijación de precios «fixing».

Renta 4 Corporate es el asesor registrado de la compañía y Renta 4 actúa como proveedor de liquidez.

Silvercode Investments, socimi propietaria de la mayor parte del Complejo Castellana 200, se estrenó en el MAB el pasado día dos a un precio de 1,11 euros por acción.

Noticias Relacionadas: