La socimi Matritense debuta en el BME Growth para pymes con un alza del 5 %

La socimi Matritense debuta en el BME Growth para pymes con un alza del 5 %

02 agosto, 2022
|
Actualizado: 02 agosto, 2022 18:45
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La sociedad de inversión en el mercado inmobiliario (socimi) Matritense Real Estate ha iniciado este martes su andadura en el BME Growth, el segmento de la bolsa para las pequeñas empresas (pymes), con una subida del 5 %.

Según los datos del mercado consultados por Efe, la empresa ha terminado la negociación a 1,05 euros por acción, lo que supone un 5 % por encima del valor fijado para su salida a bolsa (1 euro).

La compañía, identificada con el código YMAT, es la undécima compañía y la cuarta socimi que se incorpora a BME Growth en lo que va de año, donde cotiza en la modalidad «fixing» -se celebran dos subastas al día para fijar el precio de mercado-.

En la primera subasta no ha cerrado precio y en la del cierre del mercado ha avanzado el 5 % mencionado.

El consejo de administración de BME Growth aprobó el pasado viernes la salida a bolsa de la socimi tras analizar la documentación presentada por la empresa y después de que la operación recibiera el informe favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

Actúan como asesor registrado Renta 4 Corporate y como proveedor de Renta 4 Banco.

Matritense tiene por objetivo la adquisición, transformación y gestión de inmuebles completos de uso residencial en el entorno del centro de Madrid y sus alrededores más cercanos. 

Noticias Relacionadas: