La socimi Millenium, dueña de cinco hoteles, saldrá al MAB a 5 euros por acción

La socimi Millenium, dueña de cinco hoteles, saldrá al MAB a 5 euros por acción

07 junio, 2019
|
Actualizado: 07 junio, 2019 14:59
|
PUBLICIDAD

La socimi Millenium Hotels Real Estate I, que tiene en cartera dos hoteles operativos y tres en desarrollo, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 5 euros por acción.

Antes de su incorporación al MAB, la compañía aprobó en junta de accionistas un aumento de capital por un máximo de 323,98 millones de euros, a través de la emisión y colocación de un máximo de 64.797.200 nuevas acciones, según la documentación remitida.

Millenium se dedica, principalmente, a la adquisición de activos inmobiliarios hoteleros, de entre 4 y 5 estrellas, para su arrendamiento a diferentes operadores que realizan su explotación.

Su cartera está integrada por dos hoteles operativos y tres hoteles en desarrollo que suman cerca de 640 habitaciones y cuentan con un valor (GAV) de aproximadamente 111,7 millones de euros.

Se trata de los hoteles Vía Castellana (Madrid), Hotel Eurostars Lucentum (Alicante), Hotel Plaza de la Magdalena (Sevilla); Hotel Gran Vía Bilbao (Bilbao) y Plaza San Francisco (Sevilla).

El Hotel Vía Castellana y el Hotel Eurostars Lucentum son arrendados y operados por compañías del grupo Hotusa Hotels, mientras que el Hotel Plaza de la Magdalena y el Hotel Gran Vía Bilbao están arrendados y serán operados por Radisson Hotels Aps Danmark, bajo su marca de lujo, Radisson Collection.

El Hotel Plaza San Francisco está arrendado y será operado por Alma Gestión Hoteles.

El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez. 

Noticias Relacionadas: