Programas del sabado
La socimi Torbel, de Blackstone, da la campana a 11,45 euros y un valor de 92,2 millones

La socimi Torbel, de Blackstone, da la campana a 11,45 euros y un valor de 92,2 millones

04 julio, 2018
|
Actualizado: 04 julio, 2018 10:36
|
PUBLICIDAD

La socimi Torbel Investments 2015, vinculada al fondo de inversión Blackstone, debutará este jueves en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio por acción de 11,45 euros, lo que supone valorar el total de la compañía en 92,2 millones de euros.

Los inmuebles se encuentran ubicados en las 17 comunidades autónomas y en Ceuta, si bien destacan Comunidad Valenciana, Cataluña y Comunidad de Madrid como aquellas que cuentan con una mayor concentración de inmuebles.

La sociedad se convertirá en la novena compañía que salta a este mercado de empresas en expansión en lo que va de año, según ha señalado el MAB.

Además, Torbel Investments es la cuarta socimi residencial del fondo de inversión Blackstone y cuenta con una cartera de alrededor de 4.000 viviendas, plazas de aparcamiento, locales y trasteros.

La sociedad está indirectamente participada por fondos de inversión vinculados a Blackstone Group. De hecho, Blackstone, a través de varios fondos, es indirectamente accionista mayoritario de otras tres socimis del MAB: Fidere Patrimonio, Albirana Properties y Corona Patrimonial.

Además de estas socimis, Blackstone cuenta con más intereses en el mercado inmobiliario español. Renta 4 Corporate es el asesor registrado de esta nueva socimi que salta al MAB y Renta 4 Banco actúa como proveedor de liquidez.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD