La volátil Codere lidera las subidas en Bolsa al ganar más de un 26%

La volátil Codere lidera las subidas en Bolsa al ganar más de un 26%

10 noviembre, 2021
|
Actualizado: 10 noviembre, 2021 18:35
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Codere ha liderado este miércoles las subidas de la Bolsa española con un alza del 26,98 % a pesar de haber perdido 243 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los 240 millones del mismo periodo de 2020, según los resultados no auditados hechos públicos este miércoles por la compañía española de juegos de azar y datos del mercado.

Tras presentar los resultados, Codere, que cotiza en el mercado continuo, ha llegado a caer hoy en bolsa hasta un 2,89 %, pero después el valor logró revertir la caída y terminar con la mayor subida bursátil.

El precio de la acción ha ganado en esta jornada 0,0935 euros, el 26,98 %, hasta 0,44 euros. En otro jornada de fuerte volatilidad a la que tiene acostumbrados a sus inversores.

En lo que va de año, la compañía pierde un 66 %.

La compañía, en un informe remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), recuerda que está inmersa en un proceso de reestructuración como resultado del cual la parte operativa del grupo será transmitida a una nueva sociedad holding (la «Nueva Topco»).

De esta forma, el 95 % del accionariado de la Nueva Topco será titularidad de los bonistas de Codere y el 5 % restante de Codere S.A.

La empresa confía en poder completar este proceso a lo largo del mes de noviembre. 

Noticias Relacionadas: