"La volatilidad llegará a los mercados, y puede ofrecer buenas oportunidades"

"La volatilidad llegará a los mercados, y puede ofrecer buenas oportunidades"

25 enero, 2018
|
Actualizado: 25 enero, 2018 12:47
|
PUBLICIDAD

Gustavo Trillo, director comercial de Bestinver, asegura que el mercado está esperando la llegada de la volatilidad, aunque no cree que esta pueda suponer una amenaza.

El director comercial de Bestinver cree que «los inversores se han dado cuenta, cuando después de tres años tienes una rentabilidad del 40% lo seguimos recomendando, sobre todo a cinco años vista. Nuestra filosofía de inversión es simple, es comprar un buen negocio a un buen precio, y eso tiene que salir bien sí o sí.

«El factor más importante será el cambio en las políticas monetarias»

«Yo creo que ahora mismo hay una parte del mercado en la que no está la volatilidad, pero se la espera. El factor más importante es el cambio en las políticas monetarias y también el giro hacia políticas más expansivas como en EE.UU. Esto dará volatilidad, y eso para nosotros no es una amenaza, si no una oportunidad».
Trillo también ha señalado que «nosotros dedicamos un montón de horas al análisis de compañías y ahí hacemos una lista, y los episodios de volatilidad son los que nos ofrecen oportunidades de compras al precio que nos interesa. Ahora mismo el potencial de revalorización de nuestra cartera internacional es del 44%».

YouTube video

Noticias Relacionadas: