¡Llega el curso de Bolsa que estabas esperando!

¡Llega el curso de Bolsa que estabas esperando!

30 mayo, 2019
|
Actualizado: 30 mayo, 2019 16:25
|
PUBLICIDAD

En la búsqueda constante de métodos alternativos para ganar dinero, encontramos una oportunidad que hasta hace muy poco tiempo estaba limitada a los grandes poderes económicos, las multinacionales, los bancos y especialistas financieros. La inversión en bolsa, con la llegada de internet se abre a todo el mundo como una forma cómoda y posible de aumentar nuestros ingresos, solo hay que aprender su funcionamiento.

En este sentido, el mejor curso de Bolsa de Europa llega a Madrid en los días 29 y 30 de junio, un fin de semana en el que podrás conocer todo lo necesario acerca de los fondos de inversión de la mano de Jose Antonio Madrigal, un experto en la materia que te mostrará una metodología eficaz para ganar en bolsa y que tus apuestas sean seguras consiguiendo beneficios rápida y fácilmente.

¿Quién es José Antonio Madrigal?

José Antonio Madrigal es una eminencia en el mundo de la bolsa, gestor de fondos y creador de Eurekers, una marca que cuenta con la comunidad de inversores bursátiles más grande de Europa, más de 4000 miembros, así como con una plataforma de formación líder en este sector.

Este profesional de dilata experiencia cuenta con el Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds. Madrigal tiene como objetivo fundamental dentro de su actividad laboral proteger al pequeño inversor. Este fue el motivo que lo impulsó desde 2008 a formar a todos aquellos que quieran invertir en bolsa de forma independiente, pero con garantías de éxito a través de un método que se presenta como sencillo y lógico.

Cuando preguntamos a los más de 20.000 alumnos que ya han pasado por sus cursos, nos encontramos con un grado de satisfacción excelente, con un 9,7 de nota media en las encuestas de opinión realizadas al respecto.

Así mismo, puedes medir la repercusión que tiene José Antonio Madrigal en los mercados bursátiles por el éxito que han alcanzado sus 4 libros publicados sobre este tema: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

Si no quieres perder la oportunidad de pasar a formar parte de uno de sus muchos alumnos satisfechos con el aprendizaje adquirido en su curso de bolsa, reserva tu plaza ahora y aprende a invertir desde cero. No te arrepentirás ya que conseguirás despuntar en este mundo sin grandes riesgos.

¿En qué consiste el curso?

Según nuestro experto, José Antonio Madrigal, mediante la aplicación de unas reglas lógicas y utilizando una psicología adecuada, todos podemos tener éxito en la inversión en bolsa. La finalidad de este curso es, por tanto, que cuando lo finalices seas capaz de ser tu propio asesor financiero, pues durante su duración adquirirás los conocimientos de la estrategia básica del método de inversión Eurekers, así como los conocimientos prácticos para operar dentro de la zona euro.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso está orientado a cualquier persona que quiera aprender a invertir en bolsa, sin importar su formación o experiencia previa. De hecho, para todos aquellos que nunca hayan tenido un contacto anterior con este mundo, este curso le ofrecerá una formación sólida sobre el mundo bursátil, cómo invertir en bolsa para ganar dinero y conseguir inversiones rentables. Aquello que ya cuenten con experiencia, también sacarán provecho a este curso, pues les enseñará cómo invertir utilizando la lógica.

Por otra parte, cuando el curso finalice, el estudiante no quedará abandonado a tu suerte, sino que cada alumno tendrá a su disposición las herramientas necesarias para poner en práctica los conocimientos que ha adquirido y contará con ayuda personalizada del servicio de Atención al Cliente de Eurekers.

Si todavía no lo tienes claro, si te interesa este mundo, pero a la vez desconfías de que sea para ti, no tienes más que mirar su página a través de cualquiera de los enlaces que hemos dejado para ti, allí encontrarás ventajas como los avales que presentamos a continuación.

El primero de esos avales consiste en que sí, transcurrido el 25% del curso, este no cumple sus expectativas, el 100 % del importe te será devuelto, por lo que de esta medida se puede garantizar que nos se trata de ningún tipo de estafa que esté montada para quedarse con el dinero de los asistentes.

El segundo aval es el más importante en cuanto a la calidad, y es que tal y como mencionábamos anteriormente, la valoración de los alumnos que ya han asistido al curso es de un 9.7. Este es el principal motivo por el que el 70 % de los participantes acuden por recomendación de antiguos alumnos.

Para más garantías, no tienes más que consultar las opiniones o visitar el área donde se encuentra el testimonio de la rentabilidad de las carteras de inversión auditadas de los alumnos de este curso.

Por último, insistimos en que el curso es impartido por José Antonio Madrigal, experto gestor de fondos y operador con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil y la inversión en bolsa.

Noticias Relacionadas: