Llorente y Cuenca cierra su primer día en el BME Growth con una subida del 32%

Llorente y Cuenca cierra su primer día en el BME Growth con una subida del 32%

22 julio, 2021
|
Actualizado: 22 julio, 2021 15:02
|
PUBLICIDAD

La firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos Llorente y Cuenca se ha estrenado hoy en el BME Growth (antes Mercado Alternativo Bursátil, MAB) con una subida del 32,06 %, en una sesión en la que se ha movido entre un mínimo a 11,03 euros y un máximo a 14,08, para  cerrar a 12,40.

Llorente y Cuenca, la octava compañía que se incorpora a BME Growth en lo que va de año, ha marcado un primer precio de 13,58 euros por acción, lo que implicaba una subida superior al 44 %.

La empresa había fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 9,39 euros por título, lo que suponía valorar la compañía en 109 millones de euros, y ha terminado 3,01 euros por encima del precio de salida, en 12,4 euros, con lo que su capitalización se eleva al cierre a 131,12 millones de euros.

Los inversores intercambiaron en esta sesión de debut algo más de 176.000 títulos de la compañía, que han oscilado entre un precio máximo de 14,08 euros y un mínimo de 11,032 euros.

El toque de campana, que se ha celebrado en la Bolsa de Madrid, ha corrido a cargo de José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de la compañía, junto con Alejandro Romero, Luisa García y Adolfo Corujo, socios y consejeros.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

El pasado martes el Consejo de Administración de BME Growth aprobó la incorporación de Llorente y Cuenca en ese mercado tras estudiar toda la documentación presentada y analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La última empresa que se incorporó a BME Growth antes de Llorente y Cuenca fue MioGroup, que debutó el pasado día 15 de julio con una subida del 50 %.

Noticias Relacionadas: