Los mercados europeos siguen subiendo a pesar de la fortaleza del euro

Los mercados europeos siguen subiendo a pesar de la fortaleza del euro

18 enero, 2018
|
Actualizado: 18 enero, 2018 18:02
|
PUBLICIDAD

Daniel Pingarrón, subdirector de Alphavalue, analiza la actualidad de los mercados, y las últimas noticias que han salido sobre Grifols y su potencial en bolsa.

El subdirector de Alphavalue afirma que «nosotros vemos fuerza en el mercado, nos sorprendió la parálisis europea en los últimos meses del año pasado. Este año hemos empezado muy fuerte y por fundamentales hay fuerzas para seguir, valoro también mucho que esta subida esté siendo en paralelo a la subida del euro. La fuerza para Europa puede incrementarse».
Además, Pingarrón ha comentado que «perjudica a más de los que beneficia la subida del euro, Inditex por ejemplo se ha reflejado en sus últimas cuentas, aerolíneas, turismo…todas esas no se benefician. Pero tampoco hay un claro efecto, ahora mismo se está imponiendo más una apuesta por cíclicos, más allá de la relación euro/dólar».

«Grifols tiene momentum, pero por fundamentales a seis meses vista no le vemos demasiado recorrido»

«No le está afectando en bolsa, no vemos demasiado potencial en Grifols, tenemos consideración de reducir. Tiene un momentum bastante bueno porque ha subido con alegría, pero por fundamentales de cara a seis meses vista no le vemos demasiado recorrido. Las noticias que han salido hoy no son positivas para la compañía».

Noticias Relacionadas: