Los preferentistas de Deoleo no cobrarán la retribución de 2016

Los preferentistas de Deoleo no cobrarán la retribución de 2016

19 junio, 2017
|
Actualizado: 19 junio, 2017 14:20
|
PUBLICIDAD

Deoleo Preferentes ha recordado que no pagará la «remuneración no acumulativa» a los titulares, ya que la sociedad garante de la emisión no obtuvo beneficios en el ejercicio social de 2016.

En este contexto, según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, ha advertido de que «ni la emisora, ni la sociedad garante de la emisión estarán obligadas a pagar dicha remuneración, ni los inversores podrán dirigirse contra las mismas para exigir su pago».

Ha recordado que Deoleo no obtuvo beneficio en 2016, tal y como recogen las cuentas anuales consolidadas auditadas, aprobadas en la Junta General de Accionistas celebrada el 5 de junio de 2017.

Por tanto, Deoleo Preferentes, «no efectuará pago alguno» de la ‘remuneración no acumulativa’ en tanto no se aprueben por la Junta General de Accionistas de Deoleo las cuentas anuales consolidadas de dicha sociedad correspondientes al ejercicio 2017, «en cuyo caso se reanudará el pago de dicha remuneración (en las fechas de devengo y pago correspondientes) si se cumplen las condiciones previstas».

Noticias Relacionadas: