"Los resultados empresariales han sido discretos"

"Los resultados empresariales han sido discretos"

07 noviembre, 2016
|
Actualizado: 07 noviembre, 2016 10:27
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo, de ibroker.es, ha repasado la actualidad del mercado para los micrófonos de Capital Intereconomía, con especial atención a los resultados empresariales.
El analista Antonio Castelo ha valorado de la siguiente manera la apertura del mercado en el día de hoy, «estamos en modo tómbola, ha habido una variación importante repsecto a las elecciones amerianas y con el informe del FBI, parece que no hay imputación para Clinton. El resumen es que estamos en vísperas del referéndum del Brexit, mucha volatilidad, el resultado puede ser cualquiera».
Sobre las consecuencias de una posible victoria de Clinton, y la subida de tipos en diciembre por parte de la FED ha dicho lo siguiente: «Debería mantenerse estable, pero no lo sé, el entorno macro permanecería igual, pero habrá que ver qué pasa. Y en cuanto a la subida de tipos de la FED, deberían subirlos, por los datos que van saliendo indican uan normalización, esto debería ser bueno, bueno en realidad es lo nromal».

El sector bancario español

«Los bancos tienen un peso importantísimo, y depende de lo que hagan ellos, tirará el mercado en esa dirección. Desde hace un tiempo para mí están excesivamente baratos».

Resultados empresariales

«En general han sido aceptables, pero no realmente brillantes o buenos, veremos cómo terminan el año, ha habido un poco de todo pero para mí los resultados empresariales han sido discretos».

Noticias Relacionadas: