Luz verde del MAB a la consultora Izertis

Luz verde del MAB a la consultora Izertis

04 noviembre, 2019
|
Actualizado: 04 noviembre, 2019 15:54
|
PUBLICIDAD

La consultora tecnológica gijonesa Izertis ha recibido el informe de evaluación favorable por parte del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para comenzar su cotización bursátil, una vez termine la oferta de suscripción de acciones que hará este noviembre.

El MAB ha informado este lunes de que Izertis tendrá como código de negociación «IZER» en la Bolsa española y de que el asesor registrado para sus acciones será Renta 4 Corporate, mientras que el proveedor de liquidez será Renta 4 Banco.

El precio de suscripción de la ampliación de capital será la referencia para el inicio de contratación de las acciones de Izertis en el MAB.

El presidente del grupo Izertis, Pablo Martín, explicó en enero de 2018que en el plan estratégico de la compañía para el período 2018-2021 se incluía la salida a bolsa.

La empresa asturiana, consultora especializada en la transformación digital, preveía en ese plan superar 100 millones de euros de facturación en ese período.

Izertis cuenta con 22 oficinas (12 en España, 4 en México, 3 en Portugal y una en Colombia, Perú y República Dominicana) y ha realizado trabajos en 49 países.

Noticias Relacionadas: