«Mediaset está en dificultades por la competencia de plataformas en internet»

«Mediaset está en dificultades por la competencia de plataformas en internet»

18 septiembre, 2018
|
Actualizado: 18 septiembre, 2018 15:32
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Mediaset y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

López afirma que «hoy en concreto no creo que haya nada en Mediaset. Es una compañía que viene con una caída muy fuerte desde hace mucho tiempo. Sus resultados están empeorando y parece que el negocio ha entrado en dificultades por la competencia de plataformas en internet. Hace días surgió el rumor de que su matriz en Italia podría aprovechar los precios bajos para lanzar una opa y quedarse con ella, luego se desmintió».

«Tubos Reunidos es una compañía en problemas, ha sufrido la larga crisis del petróleo»

«Es una compañía en problemas, trabaja para el sector petroquímico y en consecuencia ha sufrido la larga crisis del petróleo. Aunque fue en 2015 y 2016, lo cierto es que las grandes compañías del setor han reducido mucho su nivel de inversiones y les ha afectado. Yo no recomendaría comprar».

En cuanto a Técnicas Reunidas, ha dicho que «es difícil que un solo contrato tenga un impacto significativo. Es un contrato importante, pero lo más relevante es la tendencia, ver cómo está evolucionando su cartera de pedidos y si ese posible aumento se traduce en una mejora de los márgenes».

 

Noticias Relacionadas: