Programas del sabado
«No tenemos argumentos para entrar en Telefónica, habrá que esperar a que consolide»

«No tenemos argumentos para entrar en Telefónica, habrá que esperar a que consolide»

05 septiembre, 2018
|
Actualizado: 05 septiembre, 2018 9:34
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Telefónica y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El director de análisis de MG Valores, ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Santander y Telefónica. «Son dos valores que ahora mismo están en tendencia bajista a corto plazo. Entrar en un valor así sin niveles de soporte claros cerca…Santander la tenía en 4,40 y lo ha roto y no hay ningún nivel claro de tendencia».

Añade que «hay que esperar a que el propio valor nos dé alguna pista de que se ha producido un giro y una estabilización y que se ha formado un soporte. No tenemos ese argumento en Santander, y en Telefónica menos todavía. Habrá que esperar a que se consolide».

«Amadeus ha tenido un comportamiento tan estelar…tampoco sería mi favorito»

«Valores como el de Amadeus que han tenido un comportamiento tan estelar…tampoco sería mi favorito, tiene una valoración muy exigente, ha subido mucho más de lo que han subido sus beneficios. Es uno de los pocos valores refugio que quedan en la bolsa española. A un año vista me sorprendería que Amadeus siga siendo uno de los valores que más sube».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD