OHL sube más de un 4% en Bolsa tras eliminar las sospechas de corrupción

OHL sube más de un 4% en Bolsa tras eliminar las sospechas de corrupción

29 marzo, 2016
|
Actualizado: 29 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Los títulos de OHL han cerrado la sesión con una subida del 4,12 % tras conocerse ayer que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) mexicana ha concluido en su investigación sobre OHL México que no ha existido dolo o fraude en sus actuaciones.

Con esta subida, la mayor del Ibex 35, los títulos de OHL se intercambian a 5,716 euros, encadenando una revalorización del 8,46 % desde comienzos del año.

Las acciones del grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir, que han llegado a intercambiarse en 6,24 euros a lo largo de la sesión, subían más del 8 % a primera hora de la mañana, un porcentaje que se ha ido moderando conforme avanzaba la sesión.

OHL comunicó ayer que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) mexicana había concluido en su investigación sobre OHL México que no ha existido dolo o fraude en sus actuaciones aunque le impone, junto a directivos y otras empresa asociadas, una sanción administrativa de 3,7 millones de euros.

Según OHL, la sanción del supervisor bursátil mexicano obedece a que la filial no ha proporcionado en todos los casos documentación adecuada y a que la información suministrada era inconsistente con los niveles de tráfico registrado en las autopistas.

Noticias Relacionadas: