Programas del sabado
Roblox se desploma en Wall Street

Roblox se desploma en Wall Street

09 agosto, 2023
|
Actualizado: 09 agosto, 2023 18:44
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La plataforma de videojuegos Roblox caía casi un 20 % después de no cumplir con las expectativas de Wall Street en los resultados del segundo trimestre de su ejercicio, anunciados este miércoles.

Una hora después de la apertura de la bolsa neoyorquina, las acciones de la compañía bajaban un 19,82 %.

No obstante, hasta el cierre de ayer habían subido este año un 33 %.

Roblox reportó 65,5 millones de usuarios activos diarios promedio, un 25 % más que el año anterior, pero un 1 % menos desde el último trimestre.

Los usuarios dedicaron más de 14.000 millones de horas a Roblox durante el segundo trimestre, un 24 % más año tras año, pero por debajo de los 14.400 millones que esperaban los analistas.

En tanto, los inversores ahora dudan de si Roblox es capaz de lograr su objetivo de llegar a 1.000 millones de usuarios este año.

En un comunicado, la compañía dijo hoy que vio un crecimiento en los usuarios activos diarios en todos los grupos de edad y geografías.

Roblox, éxito entre los más jóvenes, pero con problemas entre los mayores

Históricamente, la plataforma de la compañía ha sido popular entre los más jóvenes, pero Roblox lleva tiempo trabajando para captar todos los grupos de edad.

«Seguimos enfocados en ampliar nuestro liderazgo de productos para generar valor para los creadores y las marcas, y avatares y experiencias aún más innovadores e inmersivos para nuestros usuarios», dijo David Baszucki, fundador y director ejecutivo de Roblox, en un comunicado.

Noticias Relacionadas: