Sacyr amplia capital para su dividendo flexible

Sacyr amplia capital para su dividendo flexible

07 febrero, 2023
|
Actualizado: 07 febrero, 2023 23:56
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Sacyr ha acometido una ampliación de capital por 13,23 millones de euros, con la admisión a negociación de nuevas acciones para afrontar el pago a los accionistas de su dividendo flexible («scrip dividend»).

Según ha detallado este martes en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la ampliación de capital se ha ejecutado mediante la emisión de 13,23 millones de acciones, de la misma clase y serie que las existentes, con un valor nominal de un euro por acción.

Así, tras la verificación por parte de la CNMV de que se cumplen los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las nuevas acciones, estas empezarán a negociarse a partir de mañana miércoles en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Esta ampliación de capital fue acordada en la Junta de Accionistas de la compañía del pasado 28 de abril para retribuir a sus accionistas dentro de su programa de dividendo flexible, que permite elegir entre obtener una retribución en efectivo a modo de dividendo, recibir acciones de la sociedad o una combinación de ambas opciones.

Noticias Relacionadas: