Programas del sabado
Snapchat se desploma en Bolsa ante las dudas por su crecimiento

Snapchat se desploma en Bolsa ante las dudas por su crecimiento

11 julio, 2017
|
Actualizado: 01 febrero, 2021 13:24
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Snap, la matriz de Snapchat, se desploma un 6% en Wall Street y pierde la referencia de los 17 dólares por acción, el precio de su salida a Bolsa. En este momento, sus acciones cotizan por debajo de los 16 dólares.

El mercado duda del crecimiento de la firma dirigida por Evan Spiegel. Este pasado lunes perdía los 17 dólares por primera vez, aunque la caída ahora se acelera en la jornada de este martes. De esta forma, ha perdido el 44% que se anotó en el día de su estreno bursátil, cuando cerró en los 27,09 dólares el 3 de marzo. Ahora la caída supera ya ese porcentaje.

Snapchat registra ahora seis sesiones de bajadas consecutivas y su capitalización bursátil se sitúa en los 18.610 millones de dólares, lejos de los 22.500 que tenía en el día de su estreno.

La firma tecnológica aún no es capaz de sacar rentabilidad en un mercado con una altísima competencia y dominado por Facebook, que tiene a su vez aplicaciones tan populares como Instagram y Whatsapp. La aplicación de contenido efímero no está cumpliendo de momento las expectativas del mercado.

Las caídas en los últimos meses son ya del 6% desde su debut, aunque desde máximos se desploma un 42%. Las casas de análisis están recortando ahora sus precios objetivos sobre el valor.

Noticias Relacionadas: