La socimi de Corpfin Capital debutará en el MAB el 27 de enero

La socimi de Corpfin Capital debutará en el MAB el 27 de enero

22 enero, 2016
|
Actualizado: 22 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Corpfin Capital Prime Retail III comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo día 27, convirtiéndose en la duodécima sociedad de inversión inmobiliaria (socimi) que se incorpora a este segmento del mercado.

El Consejo de Administración de la sociedad fijó un valor de referencia de cada una de las acciones en 1,60 euros, lo que supone valorar el total de la compañía en 15,5 millones de euros. Una valoración que se encuentra dentro del rango que establecía la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

La nueva socimi, a través de CCPR Assets socimi de la que ostenta una participación del 40%, posee una cartera de activos de locales comerciales ubicados en Madrid, San Sebastián, Vitoria, Burgos y Valencia.

Rafael García-Tapia y Javier Basagoiti, accionistas y miembros del consejo de administración, ostentan las máximas responsabilidades de gestión en la sociedad.

La estrategia de inversión de CCPR Assets tiene el foco puesto en locales comerciales «prime», lo que limita su área de actuación a las principales y más consolidadas calles comerciales de las principales ciudades de España.

La cotización de la compañía, duodécima sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora a este segmento del mercado, precisará de la aprobación previa del consejo de administración del MAB.

Corpfin Capital Prime Retail III cotizará a través del sistema de fijación de precios «fixing» a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta diarios (12.00 h y 16.00 h).

Armabex Asesores Registrados es el asesor registrado de la compañía y BNP Paribas actúa como proveedor de liquidez.

En el MAB ya cotiza Corpfin Capital Prime Retail II, que debutó el 25 de septiembre del pasado año.

Noticias Relacionadas: