«Telefónica podría rebotar, siempre y cuando no pierda los 6,60»

«Telefónica podría rebotar, siempre y cuando no pierda los 6,60»

17 septiembre, 2018
|
Actualizado: 17 septiembre, 2018 17:20
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Telefónica y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha empezado hablando de Bankinter. «Bankinter dentro de toda la banca europea es el que ha mantenido esto de momento niveles de soportazo. Solo lo tocó en una jornada en mínimos intradiarios y dese ahí está tratando de rebotar. Si es capaz de superar los 7,85 puede que sí veamos un proceso de recuperación superior. Es una buena piedra de toque para saber qué es lo siguiente que quiere hacer Bankinter».

«Telefónica no lo vendería a estos niveles, las posibilidades de rebote en Europa están muy altas»

«Telefónica no lo vendería a estos niveles. Hace dos o tres sesiones atacaba y perdía paulatinamente esos 6,66 que fueron los mínimos del día del Brexit, así que las posibilidades de rebote en Europa están muy altas».

El analista de APTA Negocios ha continuado diciendo que «por mucho que el sector este feo, si le damos preponderancia a ese escenario de continuidad en el rebote Telefónica puede ser uno de los que mejor lo puede hacer en el rebote. Otra cosa es que quiera despertar, y por supuesto que no pierda los 6,60».

Noticias Relacionadas: