«Tenemos dudas en cómo afectará el Brexit y la libra a IAG»

«Tenemos dudas en cómo afectará el Brexit y la libra a IAG»

28 agosto, 2018
|
Actualizado: 28 agosto, 2018 16:04
|
PUBLICIDAD

Antonio Sales, analista de XTB, asegura que habrá que ver qué pasa con Europa, ya que esto le da una incertidumbre extra a IAG.

El analista también ha hablado del momento que atraviesan otras entidades como Siemens Gamesa. «Tras las llamadas de atención que tuvo el año pasado sobre todo con la India, parece ser que se empieza a recuperar. Le queda mucho por hacer pero puede ser un valor interesante sobre todo si lo que queremos es tener una operativa más tranquila y de cara más al largo plazo. La senda que está retomando es positiva aunque aún le queda para recuperar el nivel que tuvo antes de los ajetreos de 2017».

«Habrá que ver qué pasa con Europa, y esto le da una incertidumbre le puede dar a IAG»

«El sector aerolíneas y concretamente IAG, tenemos dudas de cómo le afectará el tema de la libra y las posibles caídas del consumo. Habrá que ver qué pasa con Europa, y esto le da una incertidumbre le puede dar a la compañía. Yo la tendría muy controlada por lo que pueda pasar en 2019».

En cuanto a Meliá, ha dicho que «los datos de turismo van a ser positivos y con el plan estratégico que tenían seguro que va bien. Aunque hay que ver los números y los márgenes de las compañías hoteleras».

Noticias Relacionadas: