«Una entrada en Prosegur Cash podría ser interesante a 6-12 meses vista»

«Una entrada en Prosegur Cash podría ser interesante a 6-12 meses vista»

20 junio, 2018
|
Actualizado: 20 junio, 2018 16:28
|
PUBLICIDAD

Prosegur Cash ha sido uno de las valores protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Ignacio Cantos, socio director de ATL Capital.

Cantos ha comenzado diciendo que «en Prosegur Cash, dos de sus principales mercados que son Brasil y Argentina, el tema emergente está presionando algo, aunque es verdad que si la crisis pensamos que no va a ir más allá sí podría hacernos ver un punto de entrada interesante de cara a seis o doce meses vista».

En el caso de OHL, ha dicho que «más o menos estos niveles cerca de 2,50 fueron niveles que ya tocó en junio de 2017. Incluso más abajo en 2016, la compañía no es la misma que llegó a esos niveles porque tiene caja neta. Es verdad que su gran negocio que eran las concesiones lo ha vendido, se ve la clara desconfianza del mercado».

«Una ruptura de la zona alta del canal en Ezentis debería llevarnos a buscar la zona del euro»

«Una vez rotos los 60 céntimos se mueve entre 60 y 80 y una ruptura de la zona alta del canal debería llevarnos a buscar la zona del euro. La compañía ha mejorado bastante su estructura financiera, es bastante mejor de lo que era tiempo atrás».

YouTube video

Noticias Relacionadas: