MÉTODO M.A.R: Método Alimentario Rejuvenecedor

MÉTODO M.A.R: Método Alimentario Rejuvenecedor

25 junio, 2021
|
Actualizado: 25 junio, 2021 10:23
|
PUBLICIDAD

«La palabra M.A.R es el nombre que representa mi método. No podría haber siglas mejores y que abarquen mi mensaje de una manera tan acertada. M.A.R, son las iniciales de mi nombre (Miguel Ángel Ruiz). Además, resumen perfectamente mi propuesta, la cual no es otra que un Método Alimentario Rejuvenecedor (M.A.R). La palabra MAR también tiene que ver con el agua de mar, y con el mar en sí mismo, cuyo color azul viste mi logotipo, y cuya simpleza, inmensidad y capacidades curativas, son perfectamente análogas a lo que yo quiero transmitirle a través de mi metodología”. Miguel Ángel Ruiz.

El método MAR, Método de Miguel Ángel Ruiz, o Método Alimentario Rejuvenecedor, es un sistema de alimentación que tiene como propósito:

  1. Reducir al máximo la toxemia que ingerimos a través de la comida.
  2. Lograr que nos desintoxiquemos de manera sostenible y gradual.
  3. Hacer que el envejecimiento se haga más lento y se reduzca al mínimo posible.
  4. Adoptar nuestro peso ideal de manera suave y estable.

Se trata de un sistema sencillo y aplicable basado en lo siguiente:

  • Mezclas correctas de alimentos.
  • Orden correcto de alimentos.
  • Ayuno intermitente y ayunos cortos puntuales.

Después de muchos años de investigación, ensayo y error, Miguel Ángel se dio cuenta de que la verdadera causa de enfermedad, envejecimiento acelerado, sobrepeso y problema de metabolismo, no es otra que la suciedad que albergamos dentro de nuestro cuerpo, incluso si creemos que nos alimentamos sano. La toxemia que alojamos en nuestro organismo, es una fuente constante de veneno para nuestras células y tejidos, los cuales, si esta toxemia se sigue acumulando, van a enfermar y van a envejecer más de lo debido.

El método M.A.R, o método de Miguel Angel Ruiz es un sistema sencillo, fácil de comprender, y fácil de aplicar. Las cosas que realmente funcionan siempre son sencillas, y las grandes verdades también son siempre sencillas.

Allá donde encuentres métodos complicados, o dietas extravagantes y difíciles de entender o implementar, te estarás encontrando con información que contiene mentiras, alteraciones y por lo tanto deficiencias de comprensión. Cuando algo no se entiende completamente, se cubre con complejidades para camuflar la falta de penetración en la verdad. Cuando comprendes las verdades básicas acerca del cuerpo humano, todo se vuelve simple y sencillo. Un método complejo no será sostenible a largo plazo.

“Mi método se puede aplicar durante toda la vida, y de hecho, es un modo de vida en sí mismo. No es una dieta; no es un protocolo puntual. Es un sistema de alimentación y orden de comidas con pequeñas ayudas de ayuno llevadero. Es un método basado en la sencillez; en la comprensión real de cómo funciona la digestión, y el cuerpo humano. De todos los métodos de salud que existen en la actualidad, este es sin duda el más óptimo debido a su funcionalidad, nivel de éxito y debido a lo sencillo que resulta comprenderlo, y aplicarlo”. M.A.R.

Noticias Relacionadas: