Programas del sabado
Metrovacesa recibe el premio a empresa más inclusiva otorgado por La Fundación Integralia DKV

Metrovacesa recibe el premio a empresa más inclusiva otorgado por La Fundación Integralia DKV

05 noviembre, 2021
|
Actualizado: 05 noviembre, 2021 12:23
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha sido galardonada por La Fundación Integralia DKV con el premio a La Empresa más Inclusiva, entregado durante el evento “¿Dónde está la discapacidad?”. En el acto, celebrado hace escasos días en Madrid, la Fundación conmemoró sus 21 años reconociendo a todas aquellas empresas, entidades y personas que han ofrecido a profesionales con discapacidad acceso al empleo y se resaltó la importancia del compromiso empresarial con las necesidades de este colectivo.

Durante la celebración esta Fundación se entregó a Jorge Pérez de Leza este premio en reconocimiento a la labor de Metrovacesa en este ámbito. En la entrega del galardón, Jorge Pérez de Leza, indicó: “en nuestra empresa la diversidad la llevamos en el ADN, sobre todo en políticas de empleo y trabajando con nuestros proveedores”. Además, el CEO de la promotora puso en valor el acuerdo de colaboración entre DKV y Metrovacesa, que comenzó en 2019 y destacó que: “los profesionales que trabajan con nosotros fruto de este acuerdo forman parte de nuestro centro de atención al cliente. Ellos son el primer contacto con nuestros clientes y los resultados que hemos obtenido en estos años son estupendos. La dedicación que tenemos del equipo es total, conocen el producto estupendamente y los clientes están muy contentos”.

Este evento fue presentado por Luz Adriana González, Responsable de Desarrollo de Negocio en Fundación Integralia DKV y Álvaro Sánchez, empleado de Integralia en Madrid, y contó con la participación de personas dedicadas a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad como Daniel Aníbal, secretario de finanzas de COCEMFE y presidente de FEACEM; Pilar Díaz, patrona de Integralia y exsecretaria de estado de Servicios Sociales, experta en discapacidad y el Sr. Ignacio Tremiño, Director General de Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

La Fundación Integralia DKV tiene como misión la inserción socio laboral de personas con discapacidad. Nacida en el año 2000, hoy cuenta con 8 centros repartidos por España y 530 empleados. Durante este acto la Fundación también repasó su trayectoria y reflexionó sobre la responsabilidad compartida en el acceso al empleo de este colectivo. El objetivo de esta organización se basa en conseguir una mayor integración en puestos de trabajo y en el tejido empresarial. En este marco, Javier Vega de Seoane, presidente de DKV y del Consejo Asesor de Integralia, quiso recalcar que esta acción es posible en todas las empresas: “con la Fundación Integralia hemos demostrado que las empresas superan las barreras y estereotipos relacionados con las personas con discapacidad”, apuntó.

Noticias Relacionadas: