Programas del sabado
Miciso Real Estate se incorpora al BME Growth con un valor de 2,15 millones de euros

Miciso Real Estate se incorpora al BME Growth con un valor de 2,15 millones de euros

21 abril, 2023
|
Actualizado: 21 abril, 2023 19:19
|
PUBLICIDAD

La sociedad anónima cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (socimi) Miciso Real Estate se convierte en la segunda compañía en entrar en lo que va de año al BME Growth, el segmento bursátil para las pymes, y lo hará a un precio de 1 euro por acción, lo que supone valorar la entidad en 2,15 millones de euros.

Según ha informado en un comunicado este viernes Bolsas y Mercados Españoles (BME), gestor de la bolsa, el consejo de administración de BME Growth ha considerado que Miciso reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación en cuestión, siendo la primera socimi en hacerlo en 2023.

En la salida al mercado actúan como asesor registrado Renta 4 Corporate y como proveedor de liquidez Renta 4 Banco.

Todavía sin código de cotización y fecha de debut, el precio de salida coincide con el acordado en la última ampliación de capital que ha llevado a cabo la compañía justo antes de su incorporación al mercado, según BME. 

Miciso Real State se encuentra en una fase inicial a nivel de tamaño y operativa, estando previsto que la Sociedad incorpore activos a su cartera, señala el comunicado de BME. A fecha del Documento Informativo la Sociedad ha suscrito un contrato de arras sobre un activo ubicado en Madrid, en el barrio de Pueblo Nuevo, próximo a la Calle Alcalá.

Noticias Relacionadas: