Miguel Urbán posa con su hijo en brazos en el Parlamento europeo y revoluciona Twitter

Miguel Urbán posa con su hijo en brazos en el Parlamento europeo y revoluciona Twitter

16 mayo, 2017
|
Actualizado: 16 mayo, 2017 15:39
|
PUBLICIDAD

El cofundador y eurodiputado de Podemos, Miguel Urbán, ha incendiado a las redes sociales, sobre todo a los padres tras su última foto.

Tal y como lo hizo su compañera de partido Carolina Bescansa, el eurodiputado de Podemos subió una foto en su cuenta personal de Twitter donde se le observa en su escaño del Europarlamento sosteniendo a su hijo en brazos para defender la conciliación de la vida laboral con la vida familiar, algo que para los usuarios de las redes sociales no existe.  «Hace bien llevando a su bebé, así Errejón tiene con quién jugar», exponían las redes sociales de Bescansa cuando llevó a su hijo al Congreso.

«Para mí es conciliación y reparto del trabajo/cuidados. Mucho por hacer para que no sea una novedad», decía orgulloso Urbán, que esperaba que su fotografía tuviera una gran acogida entre sus partidarios, pero no fue así. Muchos padres y madres se quejaban en las redes sociales de que esta conciliación es casi imposible, solo al alcance de unos pocos como el podemita Urbán.

 

Noticias Relacionadas: