Un millón y medio de firmas piden que se reabra el caso de Marta del Castillo

Un millón y medio de firmas piden que se reabra el caso de Marta del Castillo

26 enero, 2016
|
Actualizado: 26 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La petición de que se repita el juicio del caso de Marta del Castilloya ha recolectado cerca de un millón y medio de firmas en Change.org. La voluntad de los españoles al respecto es clara y contundente, pública y notoria. 

La petición dice así:  “Para que no salgan impunes 4 de los supuestos implicados en el crimen de Marta del Castillo. No es normal, ni lógico, que se juzgue a dos personas por el mismo delito y se den dos resoluciones diferentes. 

¿Por qué no juzgaron al Cuco y a Carcaño Juntos? ¿Por la edad? ¿Acaso no cometieron el crimen supuestamente Juntos? Tampoco es normal que el propio Ministro del Interior, Jorge Fernandez Díaz, haya asegurado que la búsqueda de los restos de Marta del Castillo ‘es una espina’ desde el punto de vista ‘humano’ para los investigadores y que asegure que siga siendo ‘un caso abierto’ pese a haber sido ya juzgado. Ni es normal que aparezca un infiltrado de la policía en un programa de televisión, revelando nuevos detalles fundamentales que podrían cambiar muchas cosas, y que la fiscalía se niegue a reabrir el caso y repetir el juicio. 

Por todo ello pedimos que se reabra el caso de Marta del Castillo y que se repita el juicio. ¡Justicia para esa familia! ¡Queremos que encuentren el cuerpo de Marta ya!”.

¿Qué hay que hacer para firmar?

Solo tienes que pinchar en este enlace: https://m.change.org/p/ministerio-de-justicia-repetici%C3%B3n-del-juicio-del-caso-marta-del-castillo-3

Noticias Relacionadas: