Mondelez cierra su mes de voluntariado con la participación de 248 empleados

Mondelez cierra su mes de voluntariado con la participación de 248 empleados

29 noviembre, 2017
|
Actualizado: 29 noviembre, 2017 19:21
|
PUBLICIDAD

Mondelez International ha cerrado su mes de voluntariado corporativo con una participación de 248 empleados que han dedicado 835 horas laborales a iniciativas sociales.

Según ha informado la multinacional de alimentación, estas actividades se han centrado en la colaboración con Cáritas,Fundación Amavir, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Ronald Mc Donald, Cruz Roja Española, AXLA y Fundación A la Par.

Este año el objetivo del programa ha sido animar a los empleados a la lucha contra el hambre, por lo que 22 de los trabajadores ayudaron en comedores sociales.

También se ha centrado en el fomento de hábitos de vida saludable a través de Aldeas Infantiles, donde colaboraron 70 voluntarios.

Fundación a la Par y Cruz Roja España, han sido otras de las entidades que han participado en este programa este año.

Además, por primera vez Mondelez ha contado con la participación de Fundación Amavir, especializada en la inclusión y acompañamiento de personas mayores, y de la Fundación Ronald McDonald, donde los empleados participaron en las actividades de la Casa Ronald Mcdonald de Madrid.

Compromiso «Impact4Good»

Este programa de voluntariado se enmarca en el compromiso «Impact4Good» y busca realizar un impacto positivo en la comunidad a la vez que implica e inspira a empleados y grupos de interés de la empresa.

La responsable del programa de voluntariado de Mondelez Internacional, Esther Patino, ha señalado que el «programa de voluntariado corporativo se ha convertido en una oportunidad para que nuestros empleados aprovechen para ejercer su responsabilidad social a la vez que crecen personalmente con una experiencia que siempre marca».

Desde sus inicios en 2009, el programa de voluntariado corporativo busca involucrar a los empleados a descubrir distintas fundaciones y organizaciones, colaborar con ellas.

Noticias Relacionadas: