Programas del sabado
Monedero, el europeo arrepentido: ‘Rivera parece un vendedor de preferentes’

Monedero, el europeo arrepentido: ‘Rivera parece un vendedor de preferentes’

08 abril, 2016
|
Actualizado: 08 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Juan Carlos Monedero, que afirmaba esta semana ser un ‘europeo arrepentido por el trato a los refugiados’ en Caracas, ha opinado acerca de la situación de bloqueo político en España tras la negociación a tres de Podemos, PSOE y Ciudadanos. En una entrevista en Las Mañanas de Cuatro, Monedero ha afirmado que ‘todavía hay que esperar. Rivera se ha comportado como el vendedor de preferentes que es, quiere ser el gran enterrador de la posibilidad de un gobierno de cambio’.

Iglesias ha hecho una cosa que convendría que el PSOE hiciera: no preguntar solamente a las bases sobre si quiere un gobierno sobre sus presupuestos si no si quiere un gobierno sobre los presupuestos de los demás, con Podemos y las confluencias o con Ciudadanos’. ‘Fue Ciudadanos quien dio todo por perdido, Rivera, que se está comportando como el vendedor de preferentes que es, está planteando un gobierno de rivera presidido por Sánchez y no quieren que entre nadie, ni si quiera independientes, está dinamitando la posibilidad’, ha añadido.

YouTube video

Monedero, que es militante de Podemos y tendrá que votar sí o no a la pregunta de sus dirigentes, ha confesado que ‘voy a votar no al acuerdo entre Ciudadanos y PSOE, que está buscando elecciones’.

Ante las palabras de Hernando ha subrayado que, ‘antes de escucharlo sabía lo que iba a decir: quieren hacer un pacto con la derecha y echarle la culpa a alguien, y no tener el coraje de asumirlo. El PSOE ha decidido convertirse en el partido democráta como los americanos hermanándose con Ciudadanos, y lo que quiere Susana Díaz es ser Hillary Clinton‘.

Sobre las palabras de Aznar, quien ha afirmado que Podemos es una clara amenaza para la democracia española, ha acusado al ex presidente del Gobierno manifestando que  ‘al final será juzgado por la justicia española o por algún tribunal de los derechos humanos por la Guerra de Irak, es una persona que es la representación por excelencia de lo peor de la dmocracia europea nos insulte creo que es un halago’.

En cuanto a los insultos de Maduro hacia Rajoy, a quien ha llamado ‘basura, colonialista, corrupto y basura, ha intentado maquillarlo alegando que ‘el PP desde el año 98 ha estado inmiscuyéndose en la política venezolana. Aznar cuando gobernaba mandó a Ariola, a Moragas y a Correa a apoyar al candidato de confrontaba a Chávez, y desde entonces el PP con los intereses que tiene vinculados al Opus Dei y a otros negocios ha estado metiéndose mucho en Venezuela y convendría que eso se dejase de lado, eso no quita que esté de acuerdo con lo que ha dicho Maduro.

Noticias Relacionadas: