Monedero llama «fascistas» a los opositores al régimen de Maduro

Monedero llama «fascistas» a los opositores al régimen de Maduro

27 junio, 2017
|
Actualizado: 27 junio, 2017 15:15
|
PUBLICIDAD

El que fue fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, no ha desaprovechado la ocasión de hacer mención a la situación de Venezuela.

El líder de Podemos ha criticado a la oposición a Nicolás Maduro a pesar de las numerosas muertes que la represión está provocando en sus filas: según algunas cifras, lleva ya 80 muertos y 15000 heridos en tres meses.

«La oposición venezolana quema las instalaciones de una asociación cultural que trabaja con excluidos. Es fascismo», escribía en Twitter Monedero.

Ombudsman venezolano cifra en 66 las muertes por ola de protestas

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, cifró hoy en 66 el número de personas muertas en el país en medio de la ola de protestas, a favor y en contra del Gobierno, que comenzó el pasado 1 de abril, un número inferior al del Ministerio Público (MP, Fiscalía).

«Nosotros tenemos un total de 66 personas fallecidas (…) hasta el 21 de junio, en diez estados», dijo William Saab al canal privado Globovisión, al tiempo que aseguró que en esta cifra no están incluidas las personas que fallecieron en medio de «actos de saqueo».

«Yo me estoy refiriendo a gente que ha muerto en el marco de una protesta», apuntó.

Dijo que el estado con mayor número de fallecidos es Miranda (centro) con catorce.

William Saab señaló que llama la atención que casi el 80% de los casos se han producido en los estados de Lara, Miranda, Táchira y Carabobo.

Noticias Relacionadas: