MONEI y Mastercard contribuirán a la plantación de 100 millones de árboles hasta 2025

MONEI y Mastercard contribuirán a la plantación de 100 millones de árboles hasta 2025

11 enero, 2023
|
Actualizado: 11 enero, 2023 18:09
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

MONEI contribuirá a la plantación de tres árboles por cada transacción que se efectúe a través de su pasarela de pagos con la tecnología Click to Pay que impulsa junto a Mastercard. Este es un proceso de pago online, rápido y seguro con el que los clientes pagan con tan solo clic, sin la necesidad de tener que introducir los datos de su tarjeta. Así, donará un total de 20.000€ al alcanzar 3.333 transacciones.

El CEO y fundador de la fintech, ha indicado que, “estamos orgullosos de unirnos a esta iniciativa y trabajar junto a Mastercard y otros compañeros del sector para conservar el medio ambiente y reforestar las zonas más necesitadas del planeta”.

Paloma Real, directora general de Mastercard España, destaca que ‘’estamos muy contentos de que MONEI se haya unido a nuestro programa Priceless Planet Coalition y muy orgullosos de ver cómo la red de socios que forma la iniciativa va creciendo con el objetivo de cuidar del planeta uniendo esfuerzos entre todos”.

Priceless Planet Coalition (PPC) es un proyecto fundado en enero de 2020 por Mastercard, une los esfuerzos de empresas, instituciones financieras, autoridades locales y consumidores para luchar contra el cambio climático. Además, cuenta con el apoyo de organizaciones de expertos forestales y cambio climático, como Conservation International (CI) y World Resources Institute (WRI).

Noticias Relacionadas: