Money Conf, el gran evento del fintech, une a los expertos del sector en Madrid

Money Conf, el gran evento del fintech, une a los expertos del sector en Madrid

03 junio, 2017
|
Actualizado: 03 junio, 2017 17:27
|
PUBLICIDAD

El 6 y 7 de junio se celebra en Madrid Money Conf, la principal feria internacional del sector fintech cuya organización corre a cargo de los organizadores de Web Summit. Se espera una asistencia de más de 1800 personas del mundo fintech al evento que tiene lugar en la Nave Boetticher, también conocida como La N@ve.

MoneyConf ofrece oportunidades de networking, acceso a varios workshops, paneles y keynotes con ponentes de primera línea del sector fintech, que suma los servicios financieros con la última tecnología. En el evento dan cita las principales empresas e inversores, con la ocasión de abrir alianzas y partneships.

El big data y el blockchain, los hot topics en Money Conf

Más de 500 empresas de 60 países estará presentes en el evento, desde directores generales de instituciones y empresas internacionales, hasta los fundadores de las startups más disruptiva del momento. En Money Conf se cubrirán temas de última actualidad como el Brexit, la prevención del fraude y el futuro de los sistemas de pago, entre otros.

Como el año anterior, el Big Data y su uso en los servicios de financiación ocupa un lugar importante en la conferencia. De hecho, en el escenario principal se tratará el tema ‘Make lending smart again with data driven decisions’ donde hablarán entre otros John Sun, fundador de Avant, Alexander Graubner-Müller, cofundador y CEO de Kreditech y Brian Hirsh, fundador de Tribeca Venture.

Algunas de estas empresas como Kreditech, usan algoritmos automatizados para la concesión de préstamos online a través de las marcas comerciales Monedo Now y Kredito24 en España. Los servicios financieros basados en el procesamiento del Big Data es una de las grandes apuestas del momento. Otro de los grandes temas es el Blockchain, que cubrirá entre otros Jon Matonis, fundador de Bitcoin Foundation.

Además del big data y el blockchain, otros temas relevantes que se tratarán serán el trading en la era 2.0, tema del que hablará Yoni Assia, co-fundador y CEO de eToro y Sara Kociansku, de Business Insider UK. Los mercados emergentes, la ciberseguridad y la inteligencia artificial, serán también temas de discusión en la conferencia.

Empresas de todo el mundo se dan cita en Money Conf

Algunas de las empresas presentes en Money Conf 2017 son BBVA, Accenture, JP Morgan, Aviva, MasterCard, Santander, Goldman Sachs, Axa, Visa, Paypal y Western Union, entre muchas otras a las que hay que añadir más de 80 startups de todo el mundo.

Noticias Relacionadas: